¿Quieres ser contactado por los colegios?

Colegios inscritos

Bienvenido a Colegios Colombia

1

Si estás buscando colegio, tenemos el directorio más completo del país. Podrás encontrar el colegio para tus hijos, consulta datos de contacto, teléfono, sitio web, costo del formulario, etc.

2

Sigue nuestros tips y consejos para padres en busca de colegio. Encuentra colegio y lee los comentarios de otros padres sobre su experiencia con el colegio, aprovecha y comenta sobre el colegio de tus hijos o el colegio donde estudiaste.

3

Con nuestra Búsqueda avanzada podrás encontrar colegios dependiendo de tus necesidades y preferencias, búscalos por calendario, ciudad, genero, etc. (p.e: quiero un colegio calendario A, Bilingüe y Femenino en Bogotá). Con nuestras búsquedas rápidas encuentra listados de Colegios Bilingües, Colegios En Bogotá, Colegios En Medellín, Colegios En Cali o listado de Colegios por Ciudad. También puedes buscar en los alrededores de la ciudad, si estás en Bogotá, deberias buscar también Colegios en Cajica, Colegios en Chía, Colegios en Mosquera, Colegios en la Calera o Colegios en Cota.

4

Adicionalmente puedes dejar tus datos con tus preferencias y ser contactado por los colegios, ellos te enviarán sus programas académicos y te contarán más de lo que quieras saber. Finalmente déjale saber al colegio que lo encontraste por intermedio de COLEGIOSCOLOMBIA.COM. Esto nos permitirá seguir apoyando a padres que, como tú, están buscando colegio.

¿No encontraste lo que estabas buscando?, llámanos al 649 66 65 y te ayudaremos a encontrar el colegio para ti.

Ingreso para colegios, proveedores y docentes suscritos al portal

usuario

ContraseÑa

Suscripción al portal

Has parte del directorio y accede a nuestra base de datos de docentes y proveedores de servicios para colegios.

Figura de forma destacada en las búsquedas.

Obtén un minisitio web gratis y recibe e-mails con la información de padres que buscan colegio para sus hijos y desean ser contactados por los colegios.

¿Quieres ser contactado por los colegios?

Los colegios suscritos a Colegioscolombia.com, recibirán tus datos y te enviarán información acerca de todo lo que quieras saber.

Solamente dejando tus datos aquí.

Noticias de nuestros colegios inscritos

COLEGIO GIMNASIO LAS PALMAS

5 razones por las cuales usted debería matricular a sus hijos en el Gimnasio Las Palmas. 1. Es muy económico comparado con otras instituciones bilingües. 2. Los niños y niñas hablan inglés desde muy pequeños y pueden practicar con docentes nativos. 3. A nuestros estudiantes egresados les ofrecen becas en las mejores universidades por sus resultados académicos. 4. Nuestros estudiantes egresados reconocen y agradecen la formación recibida en valores. 5. Nuestros estudiantes han logrado mantener en MUY SUPERIOR A+ en las pruebas Saber 11.

JARD INF LERNER Y KLEIN

SOMOS LA SEDE PRE-ESCOLAR DEL MEJOR COLEGIO DE COLOMBIA EN EDUCACION MEDIA

COLEGIO BILINGUE LERNER KLEIN

SEGÚN EL M.E.N. SOMOS EL MEJOR COLEGIO DE COLOMBIA EN EDUCACION MEDIA

Otros Servicios, Actividades Extracurriculares, Ayuda Tareas, Escuelas deportivas,etc.

Aliados Proveedores de productos y Servicios para Colegios.

Nuestra red de portales:
Colegios Panama