Es un colegio bien organizado que da a los alumnos y su familia lo que necesitan academicamente cuando hacen mejoras o eventos son muy organizados y piensan siempre enlos padres que trabajamos ademas comparado con otros colegios de su rango en precios es demasiado bueno.
Varios chicos de ultimo año, pagaron la inscripción para presentar el ICFES y dos días antes del examen les dijo el profesor responsable de la inscripción que lamentablemente no estaba inscritos; por lo tanto no pudieron presentar las pruebas. Y hasta el día de hoy Octubre 27 del 2014, el rector no
s una farsa como colegio, faltan en sus compromisos no actúan de acuerdo a la supuesta fe que profesan, no hay profesores nativos, ni siquiera existe un área de bilingüismo, las clases son en español pq la rotación de profesores es altísima, no hay plataformas tecnológicas pagas, las clases durante dos años fueron con zoom gratuito, las instalaciones físicas están deterioradas, dos años para tener protocolos y aun no solucionan el tema de rutas para los niños de Bogotá. La clase de tecnología es hacer manualidades, la clase de música es ver películas, la clase de deportes es ver un payaso y cuando no tienen internet la disculpa es la lluvia. LASTIMA EL TIEMPO INVERTIDO ES UN TOTAL DESASTRE.