Este colegio discrimina a los estudiantes, viola los derechos de los niños niñas y adolescentes, la coordinadora de bachillerato es la primera en hacerle bullying a los niños y niñas, no permiten el libre desarrollo de la personalidad de sus educandos, las prácticas pedagógicas son pésimas, las directivas son bilingües porque no hablan sino español y chismes. No recomiendo a nadie confiar la educación de sus hijos a esta institución.
"María José está en el mayor desde pre jardín, nosotros estamos muy contentos con los logros y el proceso de majo en el colegio. Nos habla muy bien de sus profesoras nos dice que son muy amorosas pero exigentes con los niños para que aprendan con mucho amor. gracias mayor de los andes"
Estamos muy agradecidos con el personal del jardín, ya que este años ha sido nuestra primera experiencia escolar y hemos sentido como día a día nuestro "chiquito" se apropia de lo que aprende, no muestra apatía por su jardín, disfruta cada espacio que está a disposición para él y su proceso, lo cual