Gracias por sus enseñanzas, y sacrificios para con nosotros, alumnos que en su momento degradamos y subestimamos la pasion y el amor de su entrega para con nosotros!
Es una farsa como colegio, faltan en sus compromisos no actúan de acuerdo a la supuesta fe que profesan, no hay profesores nativos, ni siquiera existe un área de bilingüismo, las clases son en español pq la rotación de profesores es altísima, no hay plataformas tecnológicas pagas, las clases durante dos años fueron con zoom gratuito, las instalaciones físicas están deterioradas, dos años para tener protocolos y aun no solucionan el tema de rutas para los niños de Bogotá. La clase de tecnología es hacer manualidades, la clase de música es ver películas, la clase de deportes es ver a una recreacionista, y cuando no tienen internet la disculpa es la lluvia. LASTIMA EL TIEMPO INVERTIDO ES UN TOTAL DESASTRE.
Excelente formación académica y disciplina.buenos profesores.. Pero este año pienso que el valor de la matricula tuvo un alto aumento.. teniendo en cuenta el aumento del gobierno ... Espero reflexionen muchas gracias por su atención