EL COLEGIO NO TIENE RESTAURANTE ALGUNOS NIÑOS SE QUEJAN DE QUE LOS NIÑOS COMEN DE BAJO DE UNA CARPA Y EL MENÚ ES MALO LOS BAÑOS SON MUY SUCIOS LOS PADRES DE FAMILIA SE QUEJAN POR QUE LAS PENSIONES SON MUY ALTAS PARA TAN MAL SERVICIO .
No todo lo que brilla es oro. A pesar de ofrecer un proyecto en valores para transformar la sociedad, sus directivas sancionan al estudiante sin conocer la situación personal y familiar de las familias, temen a las sugerencias de los padres y carecen de una sólida formación pedagógica. Lamentable qu
buenas tardes
realmente pienso que si no hay buen servicio no hay buena educacion, ojo desde que se contesta el telefono. reflexionen por favor y recuerden las primeras impresiones dejan mucho de que hablar ¨INSTITUCION¨.