Mariana ha aprendido a amar la lectura, quedamos sorprendidos porque en los 3 meses que lleva en el Colegio (ingresó en marzo) ya lee los números de más de 6 cifras en inglés y en español. También se ha grabado muchas canciones .
Este colegio dice ser incluyente de acuerdo a su PEI y sacaron a mi hijo del colegio a mitad de año, estando en primero de primaria, por ser hiperactivo, diciendo que debía llevarlo a un colegio en el que manejen grupos pequeños, cuando el grupo en el que él estaba era solo de ocho niños. Una pésima
Lamentablemente el colegio desmejoro notablemente con el rector actual que tienen, es un colegio permisivo, que no fortalece los valores, tiene casos escalofriantes de acoso escolar. Y el colegio no hace nada. Vean las noticias ya tiene escándalos por lo mismo.