Una excelente institución. La formación en valores y principios cristianos es su mayor fortaleza. La comunicación permanente con los padres de familia y la orientación integral a los estudiantes la distinguen como una de las mejores.
Académicamente siendo lo más importante como padre de familia tiene muy buen nivel, en otros temas de importancia como tecnología, canales de comunicación para atención de padres, costos puedo calificarlos como demasiado costoso para la gran falencia que tienen en esos temas mencionados anteriormente, como padre e tenido malas experiencias con el personal administrativo del Colegio, las líneas de atención que es solo una nunca contestan y puedes llegar a tardar en si logras comunicarte con algún área hasta 50 minutos y tener que realizar diferentes intentos de llamadas y correos aproximadamente Dorantes 3 días para que te contesten que no tienen respuesta o solución a las preguntas o quejas,
David D,
Tuvimos a nuestro primer hijo por 4 años desde maternal, todo el proceso fue superior el nivel de inglés buenísimo llegó al colegio con un nivel muy superior en conocimientos, buen acompañamiento por parte de todo el cuerpo de docentes. Próximamente estará su hermanito allí.