Estoy muy feliz con el Gimnasio las Palmas porque mi hija a aprendido mucho el ingles es sorprendente. Es la mejor decisión que hemos tomado como padres, matricularla en este colegio.
El colegio a nivel educativo es bueno, pero se ensucia en el buen nombre por culpa de algunos docentes que laboran en la institución; como es sr Jorge Jiménez profesor de física que es incurrió bajo un delito de agresion a una menor de edad, esto es muy grave y lo peor es que las directivas del colegio están haciendo caso omiso, esto habla mal de la institución, en estos momentos por lo mismo que acabo de expresar quiero que quede constancia que en este colegio sigue laborando una persona peligrosa para los alumnos y que mi hija por miedo no está entrando a esta clase.
Hago responsable al sr director del colegio si mi hija sigue siendo afectada en sus estudios y en su vida cotidiana escolar.
Por eso mientras sigan existiendo personas así en esta institución no es aconsejable que lo tengan como opción para el estudio de sus hijos a futuro, repito, el colegio es bueno pero ciertas personas son peligrosas
s una farsa como colegio, faltan en sus compromisos no actúan de acuerdo a la supuesta fe que profesan, no hay profesores nativos, ni siquiera existe un área de bilingüismo, las clases son en español pq la rotación de profesores es altísima, no hay plataformas tecnológicas pagas, las clases durante dos años fueron con zoom gratuito, las instalaciones físicas están deterioradas, dos años para tener protocolos y aun no solucionan el tema de rutas para los niños de Bogotá. La clase de tecnología es hacer manualidades, la clase de música es ver películas, la clase de deportes es ver un payaso y cuando no tienen internet la disculpa es la lluvia. LASTIMA EL TIEMPO INVERTIDO ES UN TOTAL DESASTRE.