• Buenas tardes tengo un hijo de cuatro años y me gustaría tener información sobre su institución, si es alternativa o convencional y cuáles son los costos De antemano agradezco su atención

• Es un Colegio donde los alumnos son autónomos y se desarrollan de una manera excepcional, con un equipo de profesores con calidad humana. Se infunde los valores y principios para formar seres humanos maravillosos. Con programas de inclusión. Felicitaciones a cada persona por su valioso aporte a nuestros hijos.

• Excelente colegio con grupos pequeños, lo que permite una educación casi personalizada, tienen y APLICAN realmente la inclusión dado que integran en el día a día a alumnos con diferentes capacidades de aprendizaje, como Síndrome de Dow, Autismo, Parálisis, Déficit Atención, etc., ayudando de esta manera un mejor país. Esta muy bien ubicado y no nivel académico es MUY ALTO. Mis 3 hijos están estudiando en el VAL.