"Estamos muy felices y agradecidos con la institución, especialmente con todas las docentes y personas que nos apoyaron con la adaptación, nivelación y demás procesos con nuestra hija. Dios los bendiga por tan dura pero recompensada labor, ya que su esfuerzo es parte del futuro de nuestros niños. Gr
La rectora de este colegio no tiene ninguna idea de pedagogía, se dirige a los estudiantes de manera despectiva y atrevida. En este colegio no hay ningún respeto hacia los estudiantes, los padres ni los docentes. Es el peor colegio que he conocido.
Nuestra experiencia es sentir al colegio como una familia, la formación de nuestros hijos es basada en la responsabilidad y la creatividad. Nuestros hijos son felices, el tipo de educación personalizada permite que profesores y directivos conozcan muy de cerca a los niños, para nosotros es importante que ellos sean tratados como niños y no como un número. Agradecemos al Gimnasio Campestre los Alisos por los más de 4 años que llevamos perteneciendo a esta gran familia.