Es una farsa como colegio, faltan en sus compromisos no actúan de acuerdo a la supuesta fe que profesan, no hay profesores nativos, ni siquiera existe un área de bilingüismo, las clases son en español pq la rotación de profesores es altísima, no hay plataformas tecnológicas pagas, las clases durante dos años fueron con zoom gratuito, las instalaciones físicas están deterioradas, dos años para tener protocolos y aun no solucionan el tema de rutas para los niños de Bogotá. La clase de tecnología es hacer manualidades, la clase de música es ver películas, la clase de deportes es ver a una recreacionista, y cuando no tienen internet la disculpa es la lluvia. LASTIMA EL TIEMPO INVERTIDO ES UN TOTAL DESASTRE.
Tienen muy mal manejo de problemas, los profesores son muy básicos, la profesora de informática no sabe diferenciar excel de powerpoint (es enserio). El colegio ha desmejorado su calidad muchísimo. Lo único bueno es que es muy fácil pasar el año ya que prácticamente no se hace nada. 😀㊁
Deberian estar mas pendientes de la formación integral de los niños, no solamente preocuparse por su enseñarles las costumbres de la religión Cristiana.