El colegio no cuenta con una infraestructura adecuada, hay una carencia presupuestal por lo tanto hay muy pocos recursos educativos. (Proyectores digitales, material didáctico y hasta ventiladores)
Salones muy pequeños, Algunos profesores no están tan capacitados por lo tanto los resultados en las pruebas ICFES son bastante flojos.
Nunca imaginamos que el ingreso al jardín marcaría de forma tan positiva no solo a Valentina sino a la vez a nosotros como padres, quienes nos sentimos completamente satisfechos y agradecidos con la institución, no sólo por el desarrollo que han motivado en nuestra hija, sino por sus incondicionales
quiero que me contacte por favor con la persona encargada de los uniformes ofresco servicio de bordados entregamos y recogemos sin ningun costo adiccional