Mi hijo ha estado por 6 años en el colegio, con un desempeño académico sobresaliente aunque un poco inquieto, el colegio tiene grandes dificultades para manejar casos como este, por lo que considero que no sabe potenciar los talentos de los jóvenes, no lo recomiendo.
mi hija estudio en el colegio lerner sede campestre en el año 2013 2014 y en realidad la experiencia no fue buena... en primer lugar el plan de alimentación no es bueno.. en mi caso la niña le tiene fobia a la pasta... pues repiten ese menu casi diariamente en direrentes presentaciones si.. pero pa
El colegio académica mente es excelente, lo único que no me parece es que si nos piden papel higiénico al comienzo del año escolar a los niños les toque pagar para poder hacer uso de este.
Que en las circulares ofrezcan servicios que hasta la fecha nunca fueron brindados...
que los profesores se l