Este colegio discrimina a los estudiantes, viola los derechos de los niños niñas y adolescentes, la coordinadora de bachillerato es la primera en hacerle bullying a los niños y niñas, no permiten el libre desarrollo de la personalidad de sus educandos, las prácticas pedagógicas son pésimas, las directivas son bilingües porque no hablan sino español y chismes. No recomiendo a nadie confiar la educación de sus hijos a esta institución.
No me parece que tengan una docente qué sufre de trastornos scologicos y psiquiátricos.yo misma verifique eso con la eps qué tiene esa loca incluso tiene una hermana enfermera que puede falsificar documentos para alterar esta información. Al hacer ustedes señora rectora la averiguación no se dejen engañar. Ahora
Con un marido en la cárcel con antecedentes gravez. Averigüen yo voy a convocar a todos los padres de familia para comentar este caso y que profesora jhonana Rodriguez sea expulsada de nuestro colegio pues es una amenaza para nuestros hijos. Q irresponsabilidad departe de ustedes nuestros niños en manos de una persona así.
El colegio no cuenta con una infraestructura adecuada, hay una carencia presupuestal por lo tanto hay muy pocos recursos educativos. (Proyectores digitales, material didáctico y hasta ventiladores)
Salones muy pequeños, Algunos profesores no están tan capacitados por lo tanto los resultados en las pruebas ICFES son bastante flojos.