Testimonios

“...Los alumnos nos tienen respeto por sus compañeros y al parecer las directivas y los profesores no hacen mayor cosa al respecto...”

COLEGIO COLOMBO GALES

-2016-11-21 20:04:11

“...El día que nos recomendaron el colegio nos ofrecieron un sitio en el que nuestros hijo podría seguir siendo feliz hoy luego de haber transcurrido estos pocos meses nos hemos dado cuenta que su proceso de aprendizaje es muy satisfactorio que el trato y los cuidados recibidos por parte del grupo admin...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Polania Rodríguez-2015-09-11 12:43:14

“...Hemos tenido el honor de conocer y compartir con el colegio Colombo gales durante varios años y sin duda alguna se ha podido constatar su compromiso, calidad de educación, proceso de crecimiento, aprendizaje y fortalecimiento personal, artístico, académico y social. En lo general queremos expres...”

COLEGIO COLOMBO GALES

-2015-09-11 12:42:39

“...Nosotros Fernando Rozo López y Sandra Rodríguez Bernal Padres de familia de Mariana Rozo Rodríguez del grado Transición A Manifestamos nuestro concepto personal a cerca del Colegio. Estamos muy felices de haber tenido la oportunidad de conocer y vivenciar con nuestra hijita el plantel educativo d...”

COLEGIO COLOMBO GALES

-2015-09-11 12:42:15

“...Nuestros hijos están en el Colombo Gales desde kínder y gracias a las buenas enseñanzas de sus docentes hemos logrado niños muy respetuosos y amorosos. La comunidad del colegio siempre nos ha ayudado en etapas tan difíciles como son la adaptación al colegio y la adolescencia de ellos. Gracias y Di...”

COLEGIO COLOMBO GALES

-2015-09-11 12:40:55

“...Estamos contentos con el colegio, Juan José ama su colegio, Muestra gran responsabilidad y entusiasmo con sus tareas escolares. Quiero agradecerles la dedicación y el cariño con nuestro hijo. El acompañamiento en esta etapa escolar es importante para su desarrollo personal. GRACIAS ...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Prieto Melo-2015-09-11 12:40:36

“...de nuevos retos, cambios, crecimiento y aprendizaje por lo que nos sentimos bendecidos por estar acompañados de los docentes, administrativos y en general toda la comunidad, quienes desde nuestra llegada han sido cálidos, afectivos y solidarios. Estoy agradecida por el aprendizaje de mi hijo y por...”

COLEGIO COLOMBO GALES

-2015-09-11 12:40:06

“...Estamos muy agradecidos, ya que hemos notado la gran influencia que en David han tenido todas las enseñanzas del colegio. Se ha convertido en una persona independiente, responsable y está apegado a su colegio que ahora es grande para él. Todo esto, solo lo ha logrado el profesionalismo de cada uno...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Cuevas Díaz -2015-09-11 12:39:13

“...Consideramos el colegio como un complemento de la formación de nuestros hijos, durante su permanencia en este, hemos visualizado su desarrollo personal así como su avance cognitivo. El personal que integra la institución se caracteriza por su calidez humana y su don de gente, facilitando la integra...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Marín Villamil-2015-09-11 12:38:51

“...La experiencia de tener a nuestros hijos en el CCG , ha sido muy gratificante tanto para ellos como para nosotros. Hemos visto un gran desarrollo académico y de valores, con el gran valor agregado de hacer de nuestros hijos niños felices, a los cuales les gusta el estudio. Los docentes que han teni...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Martínez Langebeck-2015-09-11 12:35:58

“...Estamos felices de haber tomado una buena decisión pues en el colegio enfatizan en valores y esto es importante ya que en nuestra sociedad se han perdido. El interés que ustedes nos transmiten hace que podamos siempre saber cómo están nuestros hijos en su aprendizaje y en todo lo que respecta a su...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Martínez Romero-2015-09-11 12:32:44

“...Para nosotros es grato y de tranquilidad tener la seguridad que nuestros hijos están en un lugar de aprendizaje integral, donde los valores son la brújula que guía el comportamiento y las decisiones de cada persona de la institución. El programa Finlandia es muestra activa de la preocupación del col...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Cortes Trujillo-2015-09-11 12:31:33

“...Dentro del marco de la satisfacción, el colegio excede las expectativas, supera los resultados de una labor conjunta de colegio, padres y alumno, pero bajo un orden de liderazgo y motivación que el colegio nos ha inculcado día tras día, demostrando carisma, organización y profesionalismo. Por estas...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Mejía González-2015-09-11 12:31:03

“...Un agradecimiento al colegio combo gales por las actividades que organiza a los niños para desarrollar en ellos la sensibilidad. Cariño, compromiso y dedicación a su institución, lo que permite a sus estudios, ejemplo de ello a lunada, escuela de padres, celebración día del niño. Aprovechamos para e...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Montenegro Bastidas-2015-06-01 10:43:01

“...hijo Santiago y nosotros como padres hemos sentido día a día el interés, seguimiento, apoyo y dedicación en este proceso de cambio. Resaltamos la participación de la familia en actividades que nos permiten crecer y mejorar nuestro rol de padres. Felicitamos al equipo docente altamente calificado...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Botero Cipagauta-2015-06-01 10:42:11

“...sin duda alguna se ha podido constatar su compromiso, calidad de educación, proceso de crecimiento, aprendizaje y fortalecimiento personal, artístico, académico y social. En lo general queremos expresar nuestro agradecimiento en el cuidado y educación de nuestro hijo y atender personas que han est...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Jassir Gómez-2015-06-01 10:41:29

“...Buscar Colegio no fue tarea fácil. El Colombo Gales fue uno de los últimos en visitar, pero desde que ingresamos sentimos que era el que buscábamos, no precisamente por su planta física que es maravillosa, sino por la calidez del personal que nos recibió, iniciando en portería, continuando en recepc...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Villamil Bustos-2015-06-01 10:40:47

“... En Oportunidades, cuando molestamos, les preguntamos: Les gustaría cambiarse de colegio? Al Instante en tono fuerte dicen: Nooo, eso quiere decir que ellos aman su colegio; por sus profesores, por sus compañeros y por todo lo que los rodea, Nosotros sabemos que ellos son felices en su colegio y c...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Camargo Silva-2015-06-01 10:40:03

“...Estamos muy felices de haber tenido la oportunidad de conocer y vivenciar con nuestra hijita el plantel educativo del Colegio Colombo Gales viniendo nuestra hija de Canadá y estando estudiando en dicho país pudimos evidenciar algunas falencias que la niña traía, y que hoy en día culminando el año e...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Rozo Rodríguez-2015-06-01 10:39:30

“...El día que nos recomendaron el colegio nos ofrecieron un sitio en el que nuestros hijo podría seguir siendo feliz hoy luego de haber transcurrido estos pocos meses nos hemos dado cuenta que su proceso de aprendizaje es muy satisfactorio que el trato y los cuidados recibidos por parte del grupo admin...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Polanía Rodríguez -2015-06-01 10:38:01

“...Estamos muy satisfechos y felices de haber tomado la mejor decisión en el crecimiento académico y personal de nuestros hijos y es haber seleccionado el colegio colombo gales como la institución educativa en la cual se formaran en valores, conocimientos, personas integras y preparadas para afrontar e...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Combariza González-2015-06-01 10:37:22

“...Creo que hemos elegido uno de los mejores colegios para la formación personal y académica de mis hijos. En todos los años que han pasado, hemos notado como nuestros hijos han ido evolucionando en sus comportamientos, pero lo más importante en su formación personal. ...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Benavides Barreto-2015-06-01 10:36:45

“...Sea esta la oportunidad para decirles “gracias” si, gracias por las enseñanzas, la dedicación , la paciencia y el mucho cariño que siempre tienen para mi hija Andrea Gracias por ayudarme en su formación académica y personal, es gratificante ver el progreso, la alegría y los sueños de un futuro llen...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Vargas -2015-06-01 10:36:10

“...Nuestro hijo Daniel ingreso al colegio colombo gales gracias a la grata experiencia de mi hijo mayor quien estudio y termino en el mismo colegio y quien ingreso a la universidad de los andes después de haber pasado en las mejores universidades como la nacional, andes y escuela de ingeniería. En est...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Corredor Lozano-2015-06-01 10:35:29

“...Es un colegio donde los niños son felices mientras los forman con grandes valores y con una estructura académica muy fuerte, hemos visto como nuestro hijo crece como persona y académicamente se ha fortalecido nos sentimos felices de ser papás del colegio colombo gales además es un colegio donde lo m...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Diana Valencia-2014-11-13 12:49:09

“...Esta institución se caracteriza por tener una visión internacional, en donde sus estudiantes explotan sus competencias trabajando bajo la filosofía del amor. Gracias por ayudarnos....”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Riveros Ruiz-2014-10-17 15:07:19

“...Deseamos expresar un inmenso saludo y agradecimiento a todo el personal docente y administrativo que ha hecho de estos años de Gaby en el colegio su segundo hogar, nos empaña una admiración muy grande a cada una de las docentes especialmente a Catalina Velandia por esa labor tan hermosa de dedicació...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Andrade Hernández-2014-10-17 15:05:44

“...Nos encontramos muy felices de que nuestro hijo se haya adaptado fácilmente y este contento de ir todas las mañanas a compartir con sus amigos y maestros. Una decisión tan difícil como esta de escoger un buen colegio, ustedes la facilitan teniendo un gran equipo de trabajo, excelentes instalaci...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Beltrán Polo-2014-10-17 14:56:06

“...Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a cada docente y directivo del Colegio Colombo Gales, institución donde nuestros hijos han crecido no solo en conocimiento sino en valores, autoestima y socialización reconocemos la excelente labor y dedicación diaria, así como el estar siempre ab...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Espinosa Sánchez-2014-10-17 14:44:16

“...Queremos agradecer al colegio y especialmente a los docentes que han contribuido en la formación de nuestra hija y nos encontramos muy satisfechos por los valores inculcados para su desarrollo personal y profesional....”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Segovia Nieto -2014-10-17 14:39:57

“...La formación académica de nuestra hija se la debemos al colegio Colombo Gales, el poder ser profesional y entrar en una universidad es motivo de orgullo para nosotros, pues se nota que los sacrificios que hacemos para que nuestros hijos tengan una buena formación académica valió la pena....”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Cruz Zuluaga -2014-10-17 13:08:03

“...El Colegio Colombo Gales ha marcado una etapa muy importante en nuestras vidas, pues ver como Sara se esta formando integralmente, pues nos es una persona con conocimientos, si no que es respetuosa, responsable con alta moral y verla tan proyectada nos demuestra que fue un gran acierto la elección, ...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Vergara Rodríguez -2014-10-17 13:04:40

“...Nos sentimos orgullosos de que nuestra hija pertenezca a tan prestigiosa institución quienes han logrado trasmitir los valores a través de comportamientos éticos, el crecimiento personal y las buenas bases educativas se evidencian en la formación de nuestra hija y en sus relaciones con el entorno (a...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Matiz Jaramillo -2014-10-17 12:49:48

“...Recordaremos con nostalgia y alegría los años vividos por Juan Camilo González en el Colombo Gales. La sonrisa, amabilidad y el cariño manifestado por la profesora Nubia durante los primeros años de enseñanza, son el reflejo de una educación integral, personalizada y transparente, orientada a crear ...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia González Marin -2014-10-17 12:45:39

“...Agradecemos a todos los funcionarios del plantel, personal de servicios generales, profesores y administrativo por estos 24 años que estuvieron apoyando a nuestros hijos Juan Camilo promoción 2003 y Daniel promoción 2014, nos llevamos buenos recuerdo de todos esperamos que nuestros nietos también pu...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Rico Gaitán-2014-10-07 11:56:12

“...Nosotros como padres nos sentimos realmente muy satisfechos en todo sentido con los resultados obtenidos por Manuela, nuestra hija se ha formado durante 4 años en el Colombo Gales y es ahora una señorita con valores muy profundo con una formación académica maravillosa que sabemos que son los mejores...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Galan Rojas-2014-10-07 10:59:11

“...Es para nosotros motivo de satisfacción y alegría la culminación de los estudios de Carolina. Agradecemos enormemente al Colegio a sus directivas y docentes que siempre estuvieron en la formación tanto académica como en la formación de sus valores. Definitivamente el Colombo Gales fue la mejor elec...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Rojas Muñoz-2014-10-07 10:54:09

“...Hemos sido muy afortunados en haber escogido este colegio para nuestro hijo, pues pensamos que él ha crecido tanto en el aspecto académico, como social y afectivamente. Alejandro siempre va feliz a su colegio, le gusta aprender investigar y jugar con sus amigos. estamos agradecidos por el bonito pro...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Estrada Materón-2014-10-07 10:13:06

“...Nuestros hijos han estado en el colegio desde pequeñitos y es de emocionarse que adoran su colegio, no existe para ellos la opción de un cambio y eso no hace sentir muy seguros de que definitivamente estás en el colegio adecuado para continuar con su educación. Gracias a las directivas desde preesco...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Heriquez Hernández -2014-10-07 10:09:37

“...Para nuestro concepto el Colegio Colombo Gales tiene muchos puntos favorables entre ellos, la escuela de padres virtual que nos acerca y sensibiliza en temas muy importantes para nuestros hijos, la buena distribución de las asignaturas en los diferentes días y la nueva forma de manejarlo (día 0,1,2...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Prada Mendez -2014-10-07 10:05:55

“...Desde el primer día que llegamos a conocer el colegio sentimos agrado hacía este, nos gustaron las instalaciones pero el trato nos gusto más y nos sentimos identificados con la filosofía y con los criterios de formación de los niños este semestre en que nuestro hijo empezó en el colegio fue muy posi...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Sánchez Valencia-2014-10-07 10:01:23

“...Estamos muy contentos con el colegio, la dedicación con que enseñan a nuestros hijos, el sentido de pertenencia, amor hacia todos los compañeritos que día a día conviven como una gran familia....”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Salgado Cruz-2014-10-06 16:56:51

“...Nosotros queremos destacar la calurosa bienvenida que nos ha dado el colegio colombo gales, tanto a nosotros pero sobretodo a nuestros hijos agradecemos la humanidad, amabilidad, atención y cariño de todos y todas sus profesionales, nuestros hijos van al colegio felices y serenos, hemos visto en ell...”

COLEGIO COLOMBO GALES

Familia Pérez Capozio-2014-09-30 16:57:16

Ver más
logo-2

Necesitas Promocionar tu Colegio o Jardín Infantil?

© 2019 VYC CONSULTING SAS.