3467 Visitas
Jornada: Mañana
Valoración: Muy superior
Idiomas: Inglés Intensivo
Admisiones: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Rector: No reportado
Costos: No suministrados
Asociación: Conaced
Alumnos: 320 Primaria Mixta
Género: Femenino Bilingüe
Educación: FORMAL
Discapacidades:
Teléfono: 6715616 - 6798529
Ciudad: BOGOTA
Estrato: 4,5

Sitio web:
www.toscana.edu.co

Proyecto educativo institucional (PEI)

EDUCACIÓN TRADICIONAL

Lema

CIENCIA, VIRTUD, CONQUISTAR.

Objetivo

Brindar un servicio educativo de calidad en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Académica, garantizando el desarrollo integral de nuestros estudiantes, mediante la “FORMACIÓN EN VALORES CON EXCELENCIA ACADÉMICA Y ÉNFASIS EN INFORMÁTICA E INGLÉS”. Por ello, cumpliremos con los requisitos legales y la satisfacción de la Comunidad Educativa, mediante el esfuerzo de Directivos, Docentes, Personal de Servicio; en la implementación, mantenimiento y mejora del SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO.

Periodo de Admisiones:
Valor Pensión: $
V. Transporte: $
V. Cafeteria: $
Instalaciones Dep.:
Area:
Informática:
Laboratorios:
Comedores:
Servicios:
Actividades Artisticas:
Actividades Deportivas:

Acerca del colegio

Datos de interés

CIENCIA, VIRTUD, CONQUISTAR.

“...un colegio que te deja muy buenos recuerdos en el que se preocupan en ti como individuo no como grupo, te hace una persona con muchos valores....”

Claudia Vesga Jimenez-2013-08-28 21:59:51

“...BUENOS DIAS: MI NOMBRE ES MARA MANTILLA MELUK TRABAJÉ 16 AÑOS EN EL BUCKINGHAM SCHOOL Y ME GUSTARÍA PERTENECER A SU GRUPO DE TRABAJO. ANEXO MI HOJA DE VIDA Y ESPERO SEA TENIDA EN CUENTA AGRADECIENDO LA ATENCIÓN PRESTADA MARA MANTILLA MELUK cel305087459...”

mara mantilla meluk-2014-07-10 12:53:49

Cr 72 No. 181-70
BOGOTA
Teléfono: 6715616 - 6798529
FAX: 6771858

Envíenos su comentario

Mensaje enviado!
Pronto estaremos en contacto.
Si esta Pagina te fue de utilidad ayudanos compartiendo o recomendandonos.