GIMNASIO TOSCANA (Antes Santa Cristina de Toscana - San Jose de Bavaria)

61952 Visitas
Dirección: Avenida Boyaca (Cr 72) No. 181-70
Localidad: 11
Calendario: A
Jornada: Diurna - Única
Valoración: A + Muy Superior
Idiomas: BILINGUE
Admisiones: Lunes a viernes: 8:00 a.m.-5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. - 12:30 p.m.
Rector: Jorge Andrés Navas
Costos: Se informan personalmente
Asociación:
Alumnos:
Género: Mixto Bilingüe
Educación: Formal
Recibe hasta: 10
Discapacidades: NO
Contacto-Preguntar por:
Teléfono: 5550450 - 3187356105
Fax:
Ciudad: BOGOTA
Barrio: SAN JOSE DE BAVARIA
Estrato: 4,5,6

Sitio web:
www.toscana.edu.co

Proyecto educativo institucional (PEI)

FORMACION EN VALORES CON EXCELENCIA ACADEMICA ,ICFES A+ , BILINGUE Y MIXTO, ENFASIS EN INFORMATICA, AULAS DIGITALIZADAS,GRUPOS PEQUEÑOS

Lema

Education based in values for competences of a new world

Objetivo

La intención del Gimnasio Toscana es formar niños y niñas, educados en la práctica de valores, con profundo amor por el ser y todo lo que constituye vivir en comunidad y sociedad; orgullosos de su patria e identidad, comprometidos y con aptitud de servicio y liderazgo hacia la edificación de una nación y un mundo sostenible, justo y equitativo.

Acerca del colegio

Costos y admisiones

Periodo de Admisiones:

Valor Pensión: $
V. Transporte: $
V. Cafetería: $ 251.000

Instalaciones Dep.:

Área: 3200 m2
Biblioteca SI
Informática: SI

Otros datos

Laboratorios:
SI
Comedores: SI
Servicios: Psicología, Fonoaudilogía, cafetería y resturante, servicio de transporte puerta a puerta
Actividades Artísticas: Escuela Musical
Actividades Deportivas: Baloncesto, voleibol, tenis, equitación (como disciplina hacia el polo), fútbol,

Seguimos avanzando en nuestro Proyecto Educativo el cual cumple 60 años, enfocados en la formación de niñas y niños en un ambiente de paz, amor y felicidad a partir de un presente lleno de experiencias significativas en donde nuestros estudiantes pueden explorar, conocer, comprender, explicar y disfrutar del conocimiento que parte de su cotidianidad, de manera que puedan atender los grandes retos que trae la vida.

Datos de interés

Escuelas Deportivas,

Video 1

Video 2

Sigue al colegio en:

“...un colegio que te deja muy buenos recuerdos en el que se preocupan en ti como individuo no como grupo, te hace una persona con muchos valores....”

GIMNASIO TOSCANA (Antes Santa Cristina de Toscana - San Jose de Bavaria)

Claudia Vesga Jimenez-2013-08-28 21:59:51

Avenida Boyaca (Cr 72) No. 181-70
BOGOTA
Teléfono: 5550450 - 3187356105
FAX:
E-mail: admisiones@toscana.edu.co

Envíenos su comentario

Mensaje enviado!
Pronto estaremos en contacto.
Si esta página te fue de utilidad, ayúdanos compartiendo o recomendandonos.