COLEGIO COLOMBO GALES - EU

Dirección: Costado Sur del Aeropuerto GUAYMARAL Localidad: Suba Asociación: UNCOLI
Ciudad: BOGOTA Calendario: B Alumnos: 875
Estrato: 4, 5, 6 Jornada: Diurna - Única Género: Mixto Bilingüe
Discapacidades: Valoración: Muy superior Educación: FORMAL
Pagina WEB: www.colegiocolombogales.edu.co Fax: 6684910 ext 129 Idiomas: Español, Inglés y Francés
Contactar: admisiones@colegiocolombogales.edu.co Admisiones: Calle 125 No. 27-89 OF. 202 tel. 6372398
Rector: Germán Gallo Costos: ENTRE $900.000 y $ 1.200.000
    Teléfonos: 6684910 ext 105 - 6372398 - 6372362
Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.):

Lema:

Formar personas conectadas con el mundo. Nuestro mejor proyecto

Objetivo:

Brindar a todos los estudiantes del Colegio Colombo Gales educación, formación integral y de calidad en los aspectos intelectual, físico y formativo a través de modelos pedagógicos que correspondan a los estándares nacionales. Siendo en consecuencia nuestro compromiso la mejora contínua del servicio educativo en los procesos que conforman el sistema de gestión de calidad, así como en la capacitación del talento humano involucrado.

Quiero ser contactado por el colegio
Quieres Dejar un comentario acerca del colegio?      Ver los comentarios de otros padres de familia

Twitter YouTube Google+ Facebook

Desarrollar en la comunidad educativa del Colegio Colombo Gales una mentalidad internacional, brindar una educación bilingüe de alta calidad con formación en competencias a través de la adopción del programa de Diploma de Bachillerato Internacional y los estándares nacionales, propendiendo por la formación integral de nuestros educandos y garantizando la mejora continua en todos los aspectos relacionados con la prestación del servicio educativo y en el desarrollo profesional de nuestro talento humano.

La propuesta educativa del Colegio Colombo Gales se enfoca en la formación de ciudadanos internacionales, indagadores y audaces para vivir en un mundo globalizado. El liderazgo, la solidaridad, la integridad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente son aspectos fundamentales en la formación de los niños y niñas que hacen parte de nuestra comunidad educativa.

Contamos con un equipo de profesionales en educación y de Gerencia educativa que permiten a través de los diferentes departamentos académicos lograr excelentes resultados a nivel nacional e internacional.
Controlar los procesos del sistema de gestión de calidad en lo referente al desempeño de las gestiones, sus actividades, seguimiento de sus indicadores y su alineación con la política de calidad.

Mantener y mejorar los mecanismos de comunicación con la comunidad educativa que permitan identificar el grado de satisfacción de la parte interesada y en consecuencia establecer las acciones correctivas o de mejora necesarias y/o pertinentes.

Localidad: Suba

Periodo de Admisiones: Marzo a Octubre

Valor Pensión: $0 V. Transporte: $0 V. Cafeteria: $ 0

Instalaciones Dep.:

Area:

Informática:

Laboratorios:

Comedores:

Servicios:

Actividades Artisticas:

Actividades Deportivas:

COMENTARIOS: COLEGIO COLOMBO GALES - EU