COLEGIO COLOMBO GALES - EU

Fax: 6684910 ext 129
Ciudad: BOGOTA
Estrato: 4, 5, 6

Proyecto educativo institucional (PEI)

Lema

Formar personas conectadas con el mundo. Nuestro mejor proyecto

Objetivo

Brindar a todos los estudiantes del Colegio Colombo Gales educación, formación integral y de calidad en los aspectos intelectual, físico y formativo a través de modelos pedagógicos que correspondan a los estándares nacionales. Siendo en consecuencia nuestro compromiso la mejora contínua del servicio educativo en los procesos que conforman el sistema de gestión de calidad, así como en la capacitación del talento humano involucrado.

Periodo de Admisiones: Marzo a Octubre
Valor Pensión: $0
V. Transporte: $0
V. Cafeteria: $ 0
Instalaciones Dep.:
Area:
Informática:
Laboratorios:
Comedores:
Servicios:
Actividades Artisticas:
Actividades Deportivas:

Acerca del colegio

Desarrollar en la comunidad educativa del Colegio Colombo Gales una mentalidad internacional, brindar una educación bilingüe de alta calidad con formación en competencias a través de la adopción del programa de Diploma de Bachillerato Internacional y los estándares nacionales, propendiendo por la formación integral de nuestros educandos y garantizando la mejora continua en todos los aspectos relacionados con la prestación del servicio educativo y en el desarrollo profesional de nuestro talento humano.

La propuesta educativa del Colegio Colombo Gales se enfoca en la formación de ciudadanos internacionales, indagadores y audaces para vivir en un mundo globalizado. El liderazgo, la solidaridad, la integridad, la responsabilidad y el compromiso con el medio ambiente son aspectos fundamentales en la formación de los niños y niñas que hacen parte de nuestra comunidad educativa.

Datos de interés

Contamos con un equipo de profesionales en educación y de Gerencia educativa que permiten a través de los diferentes departamentos académicos lograr excelentes resultados a nivel nacional e internacional.
Controlar los procesos del sistema de gestión de calidad en lo referente al desempeño de las gestiones, sus actividades, seguimiento de sus indicadores y su alineación con la política de calidad.

Mantener y mejorar los mecanismos de comunicación con la comunidad educativa que permitan identificar el grado de satisfacción de la parte interesada y en consecuencia establecer las acciones correctivas o de mejora necesarias y/o pertinentes.

“...BUENOS DIAS: MI NOMBRE ES MARA MANTILLA MELUK TRABAJÉ 16 AÑOS EN EL BUCKINGHAM SCHOOL Y ME GUSTARÍA PERTENECER A SU GRUPO DE TRABAJO. ANEXO MI HOJA DE VIDA Y ESPERO SEA TENIDA EN CUENTA AGRADECIENDO LA ATENCIÓN PRESTADA MARA MANTILLA MELUK cel 3005087459...”

COLEGIO COLOMBO GALES - EU

mara mantilla meluk-2014-07-10 12:44:22

Costado Sur del Aeropuerto GUAYMARAL
BOGOTA
Teléfono: 6684910 ext 105 - 6372398 - 6372362
FAX: 6684910 ext 129
E-mail: admisiones@colegiocolombogales.edu.co

Envíenos su comentario

Mensaje enviado!
Pronto estaremos en contacto.
Si esta Pagina te fue de utilidad ayudanos compartiendo o recomendandonos.